lunes, 6 de diciembre de 2010

Indolencia y valemadrismo

Hoy me voy a conceder una licencia blogólica, por lo tanto, voy a decir lo que pienso sobre nuestra raza planetaria y particularmente sobre mi raza, la mexicana. Somos una mierda. Sí, el valemadrismo, la apatía, el egoísmo, el egocentrismo que nos han inculcado todos los sectores e instituciones vaya si funciona. Un pequeño grupo de vecinos (la mayoría rentamos nuestra vivienda, no somos propietarios) estamos poniéndonos con Sansón a las patadas para evitar que nos pongan un paradero-estacionamiento-estación de transferencia y regulación de metrobuses, con lo cual tirarían casi un kilómetro de camellones con palmeras, los árboles de las banquetas, trayendo vendedores ambulantes, basura, fauna nociva, prostitución y venta de drogas, con lo cual disminuiría la calidad de vida DE TODOS LOS QUE VIVEN EN LA COLONIA NARVARTE. A la mayoría de la gente DE LA COLONIA o le dá miedo, o no le importa. Los primeros afectados serían los restaurantes y no les importa, han de creer que un chofer de metrobús va a tener dinero para gastar diario de 150 a 200 pesos mexicanos en esos restaurantes.. Y son gente que TIENEN que comer con 10 ó 20 pesos. Como obviamente no comerían ahí, llegarían los vendedores de comida. Al ser puestos de comida, llega la basura. Y los ladrones. Y las prostitutas. Y los vendedores de drogas.

Como dije, a los que viven ahí y a los que tienen negocios, no les importa o les dá miedito oponerse a la insensatez de Marcelo Ebrard (alias la Perra Mayor o la Puta de Clóset). Unos cuantos sabios han cerrado y se han ido a otro lado. Los pocos que estamos luchando por la calidad de vida DE TODOS quisimos recurrir a los medios de comunicación (prensa, tv, radio) y denunciar la situación, pero nos dieron una patada en el trasero, TIENEN UNA LÍNEA MARCADA Y NO PUEDEN DECIR NADA EN CONTRA DE EBRARD. Incluyo a empresas como Grupo Imagen que presumen de defender la verdad y de ser una televisora “más cercana y comprometida con la verdad”. La excepción, para sorpresa de todos nosotros, ha sido Canal 40. Mis respetos para ellos y para Hannia Novel en particular, muchas gracias.

Siento que estamos solos contra el mundo, y sí, nos han dicho locos y que para qué luchamos si al final Ebrard y su amante el de Grupo Cemex (los que quieren construir el paradero, digo, estación de regulación) de todas formas se van a salir con la suya.

Verdaderamente, si esa es la actitud general de la humanidad (que sí lo es a menos que Televisa haga un Teletón en pro de las pocas palmeras que quedan en la ciudad), pues ya estuvo que, efectivamen te, hemos perdido. Si no nos hemos unido los que nos vemos directamente afectados EN NUESTRO PATRIMONIO por una construcción ILEGAL, menos nos vamos a unir para defender nuestro planeta en contra del Nuevo Orden Mundial.

Y ahora entiendo por qué otras razas planetarias no nos quieren ayudar. Por la indolencia y el valemadrismo que nos caracterizan. “Ése está bien loco, pero si pelea y gana por mí sin que me afecte, ¡qué bueno, que siga peleando!”

Estoy más que decepcionad@ de la raza humana. Me dá vergüenza pertenecer a esta raza. Tengo pena de ser de México. Siento asco de vivir en el Distrito Federal. Voy a seguir peleando por lo que es justo, voy a seguir defendiendo esos maravillosos seres que son las palmeras (algunas están muy tristes, créanlo o no), los árboles y a las aves que viven en ellos. Amo mi colonia y seguiré peleando por ella hasta el final, a pesar de las amenazas que he recibido por estar en contra de los poderosos y ricos de la capital, a pesar de que tengo intervenido mi teléfono y creo que hasta mi celular. No podría actuar de otro modo, iría en contra de mis convicciones. Pero no pienso volver a levantar un dedo por defender a la raza humana. Si los ET´s benevolentes no ayudan, si ganan los illuminati y se instaura el Nuevo Orden Mundial, ni modo. Bien merecido lo tendremos. Somos una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario