miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hasta luego y gracias

Bueno, parece que todo ha terminado bien y ya no se va a construir el paradero (estación de regulación) en la Colonia Narvarte. El pasado 7 de diciembre quitaron las vallas, los vecinos rellenaron los agujeros que una noche los empleados de Cemex habían cavado para empezar a matar las palmeras, y esa bellísima calle ha vuelto a su tranquilidad habitual. Dios quiera que siga todo así. El sábado a las 4:00 pm los vecinos que estuvimos luchando por nuestros árboles y palmeras nos veremos en el lugar en el que tantas horas pasamos viglando para celebrar el fin de este conflicto que nunca debió ocurrir.

Agradezco desde aquí a los vecinos que nos apoyaron llevándonos comida, agua, café, galletas, gel antibacterial, etc., etc. Lo bueno de todo este caos y conmoción fue que pude conocer a personas maravillosas, como Don Vere, es un sol y un amor, Dios lo bendiga siempre y a la Dra. Moga, el alma de todo y quien siempre nos mantuvo unidos.

También agradezco a las autoridades delegacionales, salvo ellos, el Canal 40, el canal de YouTube de Ya Despierta México http://www.youtube.com/watch?v=PGMMzm_HEiw, y el puñado de vecinos que aguantamos desveladas, hambre, frío, calor, etc., etc., con tal de defender nuestros árboles, nuestra colonia y nuestro patrimonio.

Un especial y enorme agradecimiento a César Franco por sus oraciones y por la inspiración y el coraje que me dió con sus canciones en los momentos más difíciles y cuando estuve a punto de rendirme. Hermano, no exagero cuando digo que Dios me habla a través de tí. Gracias por existir.

Aprendí por experiencia propia que si la gente no se une por defender el entorno donde vive y que le afecta directamente, menos se va a unir por el entorno de alguien que no conoce y que vive al otro lado del mundo.

Éste es mi último post. Salvo que ocurra o encuentre algo verdaderamente importante, no volveré a escribir aquí. Sigo en Twitter de todas formas. Y no sé si en verdad ya ganamos nuestro derecho a elevar nuestra vibración (sinceramente lo dudo mucho) y deshacernos de los regresivos que tienen al mundo hecho un desastre. Tampoco sé si ellos ya ganaron o perdieron. Lo único que sí sé es que cada quien tiene lo que se merece porque ha trabajado en ello. Nosotros luchamos por que nuestra colonia o barrio siguiera siendo hermos@, por lo tanto, espero que eso sea lo que tengamos. Si tu entorno es feo, busca la razón por la que está así y reflexiona sobre qué puedes hacer por mejorarlo. Pero hay que trabajar por ello, si tú no lo haces, ni tu gobierno (el que sea) ni nadie más lo hará.

Cierro la página y el blog sin amargura, puesto que mis árboles, palmeras y calles están a salvo (o eso parece). Los cierro con la certeza absoluta de que todo está como está porque hemos puesto nuestro granito de arena para que las cosas sean y estén tal y como sea que están.

Suerte a tod@s y gracias por el tiempo que has dedicado a leer todas mis locuras, reflexiones y preocupaciones. Dios te bendiga e ilumine siempre.

Élbereth Skywalker

No existen las emociones, existe la Paz.

No existe la ignorancia, existe el Conocimiento.

No existen las pasiones, existe la Serenidad.

No existe el caos, existe la Armonía.

No existe la muerte. Existe la Fuerza.

Código Jedi.

NARVARTE UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA. SÍ SE PUDO EVITAR EL PARADERO DE METROBUSES EN LA COLONIA NARVARTE. ¡Gracias, vecino que apoyaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario