jueves, 18 de noviembre de 2010

AVISO URGENTE: POSIBLE TERREMOTO EN EL D.F. ESTE DICIEMBRE

Hoy conocí a un señor que trabaja a nivel SEP (Secretaría de Educación Pública), y por azares del destino terminamos hablando de cómo trabajan los illuminati y los masones mexicanos. Me comentó que a TODOS los trabajadores de la SEP les pasaron unas hojas donde los exhortaban a hubicar los círculos rojos o puntos de seguridad en la calle, además de que tuvieron que dar sus datos y con quién contactar en caso de desastre, traer en todo momento un celular y una tarjeta que diga qué tipo de sangre se es, si se es alérgico a algún medicamento, y en caso de no contar con una identificación con fotografía y su gafete para entrar en las oficinas, simplemente no les permiten pasar. Esto es porque EL GOBIERNO DE MÉXICO les avisó que esperan PARA ESTE DICIEMBRE DEL 2010 un terremoto mucho más fuerte que el de 1985, no sé si en el D.F. o en algún otro lugar del país. No les dijeron ni el día ni la hora, sólo que será este diciembre. Les invito a todos los mexicanos a que avisen a sus familiares y amigos, compren todo el oro que puedan y empiecen a almacenar agua y comida.

Si este terremoto ocurre o no, no está por demás, Alex Collier ya lo dijo en una de sus conferencias, se espera un gran terremoto y hay que guardar toda el agua y la comida que se puedan. Ojalá y esto no ocurra, desde aquí suplico a todas las Fuerzas de la Luz (encarnadas o no, extraterrestres y celestiales) para que esto no suceda.
Y Dios quiera que esté equivocada y que me puedan ustedes decir "alarmista" y cosas por el estilo. Hasta pronto. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario