sábado, 23 de octubre de 2010

Páginas importantes que Revisar

Hola de nuevo. Anoche encontré una página increíble con información sobre estos temas que nos ocupan. De hecho, son dos:

http://contraelnwo.blogspot.com/

y

http://www.concienciaradio.com/


En el primero podrán encontrar explicada una ceremonia de iniciación en los Video Music Awards 2009, además de los 7 capítulos que lleva subidos en español James Casbolt, un ex-agente que hace revelaciones y confirma mucho de lo expuesto por David Icke, Alex Collier, entre otros.


En Conciencia Radio hay un podcast en particular mucho muy interesante, busquen Las 22 Razas Extraterrestres. David Backman, uno de los grandes difusores de la realidad de la Matrix habla no sólo de lo que ya sabemos sobre ellos gracias a Alex Collier, también da muchos datos que, al menos a mí, me eran desconocidos (aunque sospechaba que existían), como por ejemplo que hay pleyadianos muy agresivos hacia nosotros (como Jeohva y Ashtar Sheran), aparte de que este mexicano, si bien hay que tomarlo con cautela porque ha sido favorecido en varias ocasiones por el Club Rotarios de México, también es cierto que le ya ha sido amenazado varias veces y en el podcast comenta el susto que un humano no terrestre le dió cierto día caminando por las calles de Baja California Sur.

Hay una sociedad secreta asiática, ya había escuchado de ello, que están dispuestos a matar a los illuminati si empiezan a llevar a cabo su programa de aniquilación humana mundial. Acá la entrevista a un periodista que tiene la protección de dicha sociedad secreta, al igual que David Backman.

http://www.concienciaradio.com/china_desafia_al_illuminati.htm

Les dejo en la sección de Descargas de la página una canción de Power Metal del grupo Gamma Ray que me encantó, obvio que es contra los "illuminati".

Y en esta dirección la entrevista a Joe Jordan, ES IMPORTANTÍSIMO, puesto que enseña un método para defendernos en caso de ataque psíquico (me va a servir muchísimo) o de intento de abducción:

http://www.concienciaradio.com/joe_jordan_c4_research_2010.htm

Con respecto al siguiente capítulo de Dramáticas Profecias de la Gran Pirámide, paciencia, en unos días más lo subiré.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario