domingo, 22 de agosto de 2010

Crop Circle de Jesús

Hola de nuevo. Acabo de ver el programa del investigador OVNI de Jaime Maussan. Casi nunca lo veo, pero lo que presentaron de verdad me estremeció y me enfureció. El 30 de julio de este año (2010) aparecieron dos formaciones que, al complementarse, forman lo que parece ser el rostro del hombre de la Síndone de Turín, que mucha gente cree que es el envoltorio del ser popularmente conocido como Jesús y que, al resucitar, dejó impresa en negativo la imagen de su cuerpo crucificado.

ADVERTENCIA: SI TU SISTEMA DE CREENCIAS ESTÁ FIRMEMENTE ANCLADO EN TI, SI NO TIENES UNA MENTE ABIERTA O SI TE OFENDE QUE LAS IDEAS AJENAS NO ESTÉN ACORDES CON LAS TUYAS, POR FAVOR, NO SIGAS LEYENDO, PORQUE LO QUE ENCONTRARÁS NO TE VA A GUSTAR.

Si has leído "Defendiendo Tierra Sagrada" de Alex Collier, así como "El Secreto Más Grande" de David Icke, o si vas a leerlos, encontrarás información sobre la mentira (charada) que están a punto de orquestar para las masas que cotinúan en la Mátrix.

En síntesis, se trata de lo siguiente: la persona que es mundialmente conocida como "Jesús" o Jesús Histórico nunca existió, digamos que son dos o tres personas diferentes mezcladas, por eso Flavio Josefo, el principal cronista judeo-romano de aquélla época y otros nunca lo mencionan. Este personaje "Jesús" fue creado por un hombre llamado Apolonio de Tyana, originario de Tarso (!), y que luego pasó a ser conocido como Paulo de Tarso, SAN PABLO (el llamado Sermón de la Montaña contiene muchas de las ideas de Apolonio). Y todo esto patrocinado por una familia romana de linaje reptil (patricios) que idearon todo para controlar por medio de la religión a la humanidad. Todas y cada una de las religiones han sido y continuan siendo sólo un eslabón más en el Gran Trabajo de las Eras de "ellos" en contra de nosotros.

Los agrogramas (crop circles) de cruces y esta del rostro de "Jesús" son la preparación para la máxima maniobra en nuestra contra de los Illuminati sobre la humanidad en la era moderna: la representación de la Segunda Venida de Jesús, hacernos creer que el cyborg que veremos descender del cielo es el Jesús en el que creemos para manipularnos y acelerar la total instalación del Nuevo Orden Mundial. Mi única duda es si esta "segunda venida" será antes o después de:

1.- La mini-guerra nuclear entre Irán e Israel (todo controlado, por supuesto) o
2.- El cambio de polo magnético provocado por "ellos".

Cualquiera que sea el caso, les recomiendo que vayan al canal de Shiny Demise o de Nebyros en YouTube y vean completa la conferencia que Alex Collier dió en enero de este año para que tengan la certeza de que no importa lo que vean, no tengan miedo, no crean en nada que el gobierno o los medios controlados por el gobierno les presente o les quiera hacer creer. Si su intuición les dice que algo no encaja, que algo está raro o no es lo que sienten que dicen que es, háganle caso. La intuición es nuestra arma más poderosa en contra de las mentiras y la manipulación que nos rodea.

Y procueren comer mucho pesaco y/o pollo. No entiendo bien cómo funciona el asunto, pero nos ponen en la sintonía reptiliana y nos ayuda a ver a través de sus intenciones. Espero no haber herido susceptibilidades y ¡hasta la próxima!

1 comentario:

  1. muy interesante tu blog, pero eso de "Y procueren comer mucho pesaco y/o pollo. No entiendo bien cómo funciona el asunto, pero nos ponen en la sintonía reptiliana y nos ayuda a ver a través de sus intenciones" para que querer "ver" sus inteciones si ya sabemos todos cuales son. Otra cosa, si quieres elevevar tu vibracion amigo, hazte vegetariano.

    ResponderEliminar