jueves, 3 de junio de 2010

YouTube censura

Hola de nuevo. Esta vez creo que hay que levantar la voz en contra de las acciones que YouTube ha estado haciendo en contra de algunos usuarios, "casualmente" los que se dedican a informar sobre los asuntos que aquí nos han ocupado, han sido víctimas de la censura, y sus videos no es posible verlos bajo el argumento de que "en tu país" el copyright no está vigente o "infringe la ley en tu país". ???

Esto ha pasado con la serie de videos (muy recomendable) llamado "La Llegada". Son árabes los realizadores, y tienen muchas pistas e información que vale la pena revisar. ¿Por qué será que el nuevo enemigo de los E.U. es el mundo árabe? ¿Casualidad? Lo dudo infinito. Si logran encontrar aunque sea sólo algunos de los videos de esta serie, no lo duden, descárguenlos, ya que YouTube los quita a su antojo, con y sin subtítulos, además de quitar la cuenta del usuario que se haya atrevido a subirlos.

También me pasó con una serie de 4 videos que me interesa mucho revisar: Simbología illuminati y subliminales en los anime. Sólo puedo ver el 2 y el 4 porque los otros dos "están prohibidos en mi país" (México). Si los dos videos que puedo ver te dan qué pensar (y me imagino que son los más ligeritos), me imagino que los otros están de shock, ya que "están prohibidos" debido al "copyright".

Si alguien puede ver los 4 videos, por favor, háganmelo saber, y ayudemos a quien los subió re-subiéndolos para que todos podamos estar informados.

Nuestra mejor herramienta en contra de "ellos" es Internet. No permitamos que nos la quiten.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario