viernes, 22 de enero de 2010

Una Pregunta

Hola de nuevo.

Todos sabemos lo ocurrido en Haití, que la gente está muy mal, y la ayuda internacional que se ha enviado, se reparte muy, muy lentamente. Los aviones, barcos y helicópteros que pueden llegar a Haití, hasta donde tengo entendido (ya que los E.U. son los que controlan actualmente el país), son los de ayuda humanitaria, Cruz Roja, Luna Roja y demás. El hecho de que E.U. controla y dispone en Haití supongo que está fuera de cualquier duda, sobre todo con la cantidad de tropa que recientemente ha llegado allá.

Hoy me enteré que 15 niños huérfanos fueron robados de un hospital, y se teme que hayan caído en las manos de una red dedicada al tráfico de menores. Y digo yo, si el ejército de gringolandia tiene el control de Haití, ¿cómo es posible que hayan podido robar y desaparecer a 15 niños, más los que se acumulen en los próximos meses?

Que el Todopoderoso se apiade de esos inocentes, ya me imagino a quiénes y para qué se los han llevado...

Con dolor en el estómago,

Élbereth.

PD: ¿Hasta cuándo vamos a permitir que las lagartigas espaciales nos hagan esto como raza? Porque eso de que la "naturaleza" se ensañó con Haití, no me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario